El Amor De Yanira Y Jesús, Fotografía A Fotografía

El Amor De Yanira Y Jesús, Fotografía A Fotografía

Las palabras bonitas para enamorar son muy buscadas por todos los que quieren conquistar a una mujer, en tanto que si bien parezca simple hallar las palabras convenientes, no lo es tanto a la hora de la verdad. La Campaña, que utiliza las Redes Sociales del IAM y el IAJ (portales web y perfiles de Twiter y Facebook) como primordial vía de difusión, dado su alcance entre la población juvenil, consta de un cartel y de un folleto divulgativo en el que se recogen muchas de los mensajes detectados entre las ideas que tienen las personas jóvenes sobre el amor romántico, al unísono que ofrece mensajes que pretenden romper y cuestionar los estereotipos sexistas que contienen esas ideas.


Es normal que para estas datas se busquen detalles digitales que sean romanticos y que toquen corazones, también cabe decir que muchas son las veces en las que se procuran imagenes con frases de amor mas no por el hecho de que sea una data especial, por ejemplo cuando se quiere conquistar a una persona, cuando se quieren dar piropos, también para publicar en las redes sociales y que todos sepan lo enamorados que se está.

Solía meditar que era la persona más extraña del planeta pero entonces me di cuenta de que hay mucha gente en el planeta, conque debía de haber alguien como que se sintiese extraña y con defectos igual que . Solía imaginarme a esa mujer y pensar que también estaría allá fuera pensando en mí. Bueno, espero que si lo estás y lees esto, sepas que sí, es cierto, estoy aquí y soy tan extraña como tú".

Cuando en las relaciones sentimentales existe cierto grado de egoísmo , se producen situaciones en las que uno de los amantes, por miedo al descalabro, por la inseguridad sensible que le produce su falta de autoestima , polariza su egoísmo en una muestra extrema y desesperada de altruismo, que a modo de ultimátum se manifiesta por un amor desmedido sin meditar en los límites de uno mismo, pudiendo incluso llegar a poner en riesgo su existencia la de la otra persona por estar ensayando un estado polarizado de obsesión.

Cuando procuras enamorar a una persona lo que necesitas no es simplemente regalos bonitos, muy frecuentemente las personas aprecian pero las palabras y los pequeños detalles de cada día, en la actualidad las redes sociales han alterado la manera en que se relacionan las personas y es que ahora 2 personas pueden tener una relación y enamorarse sin importar lo más mínimo la distancia, y una de las cosas pero esenciales para enamorar en las redes sociales son las frases y pensamientos de amor que se puedan compartir entre 2 personas.

En esta parte del blog post les compartiré algunas imágenes por el hecho de que se que muchas personas también necesitaran algunas fotografías con oraciones para sus estados de whatsapp porque una imagen afirma más que mil palabras más bien más que mil estados, conque aquí te pienso compartir ciertas de mi galería a fin de que las puedas descargar a tu celular y luego enviárselas a tu pareja mediante whatsapp.

- Tu cuerpo es tuyo, y es precioso así como es. Aprende a amarlo, a cuidarlo, y a protegerlo: en este mundo patriarcal, muchos hombres creen que los cuerpos de las mujeres son de ellos, y por eso piensan que pueden tocarnos cuando deseen, creen que pueden violarnos en solitario en grupo, piensan que pueden alquilar por un rato nuestros coños, que pueden traficar con nuestros úteros, que pueden secuestrar nuestros cuerpos para enriquecerse con el mercado de esclavas sexuales.

No obstante, ese mundanal sentimiento de apego y deseo difiere mucho de lo que forma el auténtico amor, al que sólo se accede escalando en el nivel de conciencia desde el ordinario hasta uno presente en realmente pocas personas, y aún en menos permanentemente, y que en la mayoría de las personas que lo experimentan solo sucede una vez en la vida.

De este tipo de amor deseamos todos, queremos una relación que dure para siempre, que perviva por sobre las adversidades y los problemas del cada día y nos enseñe a ser más fuertes y mejores personas para dar lo más valioso de uno a nuestra pareja, pues gracias a su persona hemos podido crecer y convertirnos en lo que somos ahora.

Para declarar nuestro amor no hace falta ninguna data especialmente, a propósito que el 14 de febrero es por todo el mundo conocido como el día de los enamorados, para la mayoría de los mortales el día de San Valentín Para que la llama del amor, no perezca nunca, tenemos que ser románticos todos y cada uno dibujos de amor a distancia los días, y no esperar a un día en especial, el amor no tiene reposo , y… si podemos hacer una escapada romántica, con la persona que amamos, mejor que mejor.
UA-9333496-6