IMÁGENES DE OSITOS ® Fotos De Ositos Tiernos Con Frases

IMÁGENES DE OSITOS ® Fotos De Ositos Tiernos Con Frases

En Noviembre de 1902 el Presidente de U.S.A. Theodore Roosevelt estaba de caza, pero aparentemente no le estaba yendo muy bien. Sin dudas una de las cosas que más les gustan a los niños son los osos de peluche , ya que los muñecos se vuelven sus amigos, les brindan compañía y les inspiran confianza para pasar la noche y no temerle a nada, por eso nada mejor que dormir en su propia cama con forma de oso de peluche gigante, completamente realizado en peluche, suave y cálido, sobre todo ideal para las noches más frías del otoño y el nvierno.

Este bonito oso de peluche está fabricado en algodón y felpa, mide 1 metro y es perfecto para sentarle sobre la cama y que los peques jueguen horas y horas con él. Tiene una cara amable y simpática, un lazo de cuadros atado al cuello y es tan suave que no tiene nada que envidiarle a sus primos los osos gigantes que puedes encontrar en cualquier juguetería por un precio 3 veces más alto.

Como en el caso de la jirafa,se cose la parte superior de la cabeza,y se cose con las otras dos partes,con las letras del patrón que se correspondan.Cortar las orejas ,dos partes blancas y dos negras ,2 mm más grandes.Coserlas del revés y dar la vuelta al forma de las orejas al coserla,es igual que la jirafa y el hámster,es decir,cosidos los dos picos de su base entre sí a la cabeza del animal.

Bueno luego de todo esto, salí de casa, dándoles aviso a mis padres que volvería quizás algo tarde… ellos solo asintieron y me dijeron que me cuidara… emprendí el camino hacia el dichoso parque… escuchando mi música, en verdad necesitaba relajarme, y como siempre… ¡Me dio resultado!... estaba de lo más normal cuando llegué al parque... es más hasta estaba contento y de buen humor, y como para no, si iba a tener una cita con mi monito, ¡Sí!

Se trata de un oso enorme de peluche que cuenta en su parte trasera con una superficie plana lo suficientemente amplia como para que el niño pueda acostarse y descansar, si no se usa como cama principal igual se puede colocar en la habitación como alfombra sector de juegos, inclusive como un muy cómodo sofá sobre el cual se pueden sentar varios niños a la vez.

La empresa alemana Steiff, que en 1902 inventó el popular osito de peluche, ha decidido abandonar la producción de juguetes en China y potenciar sus fábricas de Alemania, Portugal y Túnez, una tendencia que pueden seguir otras empresas occidentales que se han instalado en el gigante asiático, preocupadas con los bajos niveles de calidad y el aumento de los costes logísticos.


Los peluches se pueden meter en una bolsa de plástico en el congelador durante una noche y luego lavarlos como hemos dicho, porque los ácaros del polvo no aguantan las bajas temperaturas de congelación. Es de conocimiento general que los niños juegan con sus peluches, los arrastran y los dejan tirados en lugares donde no deberían y como consecuencia estos se llenan de suciedad. Con Nuestro servicio de transporte súper rápido, podrás tener tu peluche en 24/48 horas en tu casa. Su vivencia de bienestar está relacionada con las sensaciones en torno a la boca.

If you liked this article and also you would like to acquire more info regarding web site (Lee el artículo completo) i implore you to visit our own website.
UA-9333496-6